Contenido Exclusivo

3 millones de usuarios en México para la banca en línea

 

comScore publicó hoy los últimos resultados de un estudio sobre el mercado de la banca online en México. El estudio descubrió que cerca de 3 millones de usuarios en el país visitaron sitios web de bancos durante junio 2011, alcanzando cerca de 15% del total de la población en línea de edad 15 o superior.
Grupo BBVA se ubicó en el primer lugar como la entidad bancaria online más visitada con 810 mil visitantes, seguido de cerca por Citigroup con 776 mil. El estudio también descubrió que pese a que la población online de México se muestra principalmente joven, los usuarios de la banca en línea son predominantemente mayores en edad, siendo los de 55 años o más, el segmento de audiencia de la categoría banca más sobre representado en relación al usuario promedio de internet.

Lo Más Reciente

Influencers del mal

Tu hijo de diez años sonríe frente a la...

¿Cómo crear un marco eficaz para la implementación de la IA?: Desarrollar, comprar o combinar

La implementación de la IA requiere reconocer que la...

Dell crea soluciones para la eficiencia energética en centros de datos IA

Ante el creciente consumo de energía impulsado por las...

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Influencers del mal

Tu hijo de diez años sonríe frente a la pantalla mientras sigue las aventuras de su influencer favorito. Lo que ignoras es que ese...

¿Cómo crear un marco eficaz para la implementación de la IA?: Desarrollar, comprar o combinar

La implementación de la IA requiere reconocer que la IA provendrá de diversas fuentes La creencia de que la IA es responsabilidad exclusiva de los...

Dell crea soluciones para la eficiencia energética en centros de datos IA

Ante el creciente consumo de energía impulsado por las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA), Dell Technologies trabaja hacia un futuro más sostenible...