AT&T anunció la solución AT&T Cloud Web Security, la cual brinda protección en tiempo real contra virus, malware y sitios web contaminados, sin necesidad de comprar, implementar y mantener hardware o software en la empresa.
Basada en el Security Policy and Enforcement Center (centro de de seguridad y aplicación de políticas) de Blue Coat Systems, este lanzamiento permite que los clientes apliquen políticas de seguridad global uniformes en los entornos de cable, itinerantes (roaming) y móviles.
Utiliza una combinación sofisticada de análisis en tiempo real, escaneo de malware e inteligencia contra amenazas compartida de 75 millones de usuarios para bloquear el contenido web malicioso y sospechoso. Al bloquear las comunicaciones en los servidores de control y comando, el servicio también permite que TI identifique con rapidez los sistemas infectados y los ponga en cuarentena.
AT&T Cloud Web Security permite que los clientes paguen solo por lo que necesitan y amplíen su protección contra amenazas bajo demanda.