Contenido Exclusivo

La nube permite desarrollar análisis del genoma en tiempo récord

Laboratorio de medicina personalizada (LPM) del Centro de informática biomédica de Harvard Medical School, gestionado por el Doctor Peter Tonellato, combinó las tecnologías de recopilación de datos biomédicos y secuenciación de alto rendimiento y la flexibilidad de Amazon Web Services (AWS) para desarrollar innovadores modelos de análisis del genoma completo en tiempo récord.

“La combinación de nuestro enfoque de la informática biomédica con AWS nos ha permitido dedicar nuestro tiempo y nuestras energías al desarrollo de simulaciones, en lugar de a la tecnología. Esto nos ha permitido obtener resultados con mucha rapidez”, comentó Tonellato. “Sin las ventajas de AWS no habríamos podido llegar hasta donde hemos llegado”.

Dé clic aquí para más información

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....