Contenido Exclusivo

El gasto global en nube pública se doblará para 2019

El mercado de la nube sigue creciendo año tras año a un ritmo cada vez acelereado. Según confirma el Informe de Gasto Global Semianual de Servicios Cloud, de IDC, para 2019 el gasto habrá pasado de 70.000 millones de dólares a 141.000 millones.

De entre todos los servicios ofrecidos el más popular no es una sorpresa: el software (Saas) va a continuar siendo el rey dominante según la guía de IDC, acaparando dos tercios del gasto en servicios de nube pública; le siguen las infraestructuras (IaaS) y las plataformas (PaaS) que a pesar de acercarse al gasto en SaaS, crecerán a una velocidad mucho mayor que este (27% y 30,6% respectivamente).

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....