Contenido Exclusivo

AdRoll utiliza AWS para servir 50,000 millones de impresiones publicitarias al día

AdRoll es una compañía de reorientación con más de 10,000 anunciantes activos en más de 100 países. La empresa proporciona alcance multiplataforma a través de herramientas y fuentes inventariadas de alta exposición que personalizan las campañas publicitarias en función del comportamiento de navegación de un visitante. Fundada en 2007 y con sede en San Francisco, California, la empresa gestiona anuncios de marcas como Salesforce, Tableau, Alex and Ani, Rickshaw Bags o Hipmunk.

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Invertir en IA: cómo entender el nuevo sector tecnológico

En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha...

Chatbots en la administración pública

La revolución silenciosa de la inteligencia artificial generativa (IAGen)...

Cinco pasos para una implementación responsable de la IA

La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser una...

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

Elegir una carrera universitaria es una decisión compleja, que...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Invertir en IA: cómo entender el nuevo sector tecnológico

En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha captado la atención de inversionistas, posicionándose rápidamente como uno de los sectores con mayor potencial...

Chatbots en la administración pública

La revolución silenciosa de la inteligencia artificial generativa (IAGen) ha comenzado a transformar los engranajes del gobierno. Desde asistentes digitales para tareas administrativas hasta...

Cinco pasos para una implementación responsable de la IA

La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser una promesa lejana para convertirse en una realidad tangible en el mundo empresarial. Desde bancos hasta...