Contenido Exclusivo

AdRoll utiliza AWS para servir 50,000 millones de impresiones publicitarias al día

AdRoll es una compañía de reorientación con más de 10,000 anunciantes activos en más de 100 países. La empresa proporciona alcance multiplataforma a través de herramientas y fuentes inventariadas de alta exposición que personalizan las campañas publicitarias en función del comportamiento de navegación de un visitante. Fundada en 2007 y con sede en San Francisco, California, la empresa gestiona anuncios de marcas como Salesforce, Tableau, Alex and Ani, Rickshaw Bags o Hipmunk.

Dé clic aquí para más información

Lo Más Reciente

Mexicano gana el “Nobel” del supercómputo

El Dr. Jorge Gálvez, investigador de la Universidad Nacional...

Adaptarse o quedar atrás: El desafío de recursos humanos en la era digital

La transformación digital acelerada y los abruptos cambios de...

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Mexicano gana el “Nobel” del supercómputo

El Dr. Jorge Gálvez, investigador de la Universidad Nacional Australiana, originario de Tampico, Tamaulipas, se convirtió en el único mexicano en recibir el “Premio...

Adaptarse o quedar atrás: El desafío de recursos humanos en la era digital

La transformación digital acelerada y los abruptos cambios de dinámicas y costumbres que han tenido lugar desde la pandemia de COVID-19 en el año...

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...