Contenido Exclusivo

Oracle impulsa transformación de recursos humanos

Oracle dio a conocer los nuevos productos para su portafolio de Oracle Human Capital Management (HCM), que ayudan a impulsar la transformación de recursos humanos, en el marco del Oracle HCM World en Chicago.

A medida que las organizaciones hacen la transición a la nube, se enfrentan al reto de continuar con un servicio de calidad para sus empleados, al mismo tiempo que buscan reducir los costos de operación. Como resultado, los departamentos de recursos humanos están bajo presión para lograr la implementación de tecnologías inteligentes y atractivas, y al mismo tiempo impulsar la eficiencia a través de ambos procesos: recursos humanos tradicionales y recursos humanos modernos. Para apoyar a estos departamentos a cumplir con esta demanda y ampliar su compromiso en cuanto a su transformación, esta firma presentó  Oracle HR Help Desk (HRHD). También agregó My Volunteering, un nuevo producto del portafolio de Oracle y una serie de mejoras en Oracle Learning Cloud.

HRHD de Oracle, desarrollado dentro de la nube de Oracle HCM, cuenta con los mismos beneficios en las áreas de trabajo, análisis, capacidades sociales e interfaz de usuario intuitiva que ayuda a los empleados a adquirir conocimiento rápido y fácil a través de las capacidades de auto servicio dentro de la plataforma. Para ayudar a profesionales de recursos humanos a personalizar la experiencia del empleado, la nube HRHD de Oracle proporciona un panorama de 360 grados de la fuerza de trabajo e incluye una función de búsqueda avanzada.

Además, la nueva solución ofrece gestión de casos y escalamiento de capacidades que ayudan a los profesionales de recursos humanos en la resolución de problemas complejos. Como resultado, HRHD proporciona la capacidad de ofrecer a los trabajadores un servicio de alta calidad a un bajo costo.

Las aplicaciones de Oracle van más allá de las aplicaciones tradicionales de recursos humanos, ya que contribuyen a generar un mayor compromiso de los empleados al combinar los procesos, la innovación y los reúne en un espacio común.

Con el fin de ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos filantrópicos, My Volunteering les permite identificar en qué proyectos de voluntariado pueden apoyar dentro de su empresa para poder subscribirse rápidamente. Además, a través de aplicaciones tales como Career Development, la nube HCM de Oracle sugiere, según el perfil del empleado, qué proyecto de voluntariado le podría interesar.

Oracle Learning Cloud, permite a los empleados de todos los niveles aprender contextual y socialmente sin importar su ubicación. Las últimas mejoras de Oracle Learning Cloud permiten que el contenido de aprendizaje pueda ser integrado en el contexto de procesos de negocio. Oracle Learning Cloud ahora también incluye una aplicación móvil sin conexión, que permite a los empleados consumir contenido de formación independientemente de su ubicación o conectividad.

 

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...