Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

IBM y Cisco firman alianza para el entorno cloud

IBM y Cisco acaban de dar a conocer un acuerdo mediante el que ambas empresas colaborarán tecnológicamente con el fin de “transformar la forma de trabajar y colaborar de los empleados”.

Ambas, trabajarán conjuntamente en el desarrollo de una nueva generación de herramientas de trabajo en cloud “que incorporarán la potencia de la tecnología cognitiva de IBM Watson y transformarán la manera en la que los empleados trabajan para ser más productivos y eficientes”.

El objetivo de ambas compañías con este acuerdo es, según reza un comunicado lanzado por ambas empresas, “hacer más fácil la colaboración combinando la analítica avanzada, la capacidad cognitiva de IBM Watson y la oferta de herramientas de mail y colaboración de IBM y de Cisco”.

Las soluciones que desarrollen integrarán las plataformas de colaboración empresarial Cisco WebEx y Spark y las soluciones de colaboración en cloud de IBM Verse y Connections. “Con esta combinación de las mejores herramientas de colaboración y la tecnología cognitiva, IBM y Cisco quieren crear un lugar de trabajo más inspirador, productivo y basado en el conocimiento y el análisis de los datos”, apunta el documento.

Redacción

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...