Contenido Exclusivo

Cómo diferenciar la experiencia del consumidor: Edmundo Lozano, Senior IT Manager de Johnson Controls

CIO100 2016 Creatividad en TI

PROYECTO: Creación de nuevas experiencias para el usuario mediante tecnologías digitales, móviles y de nube.

DESCRIPCIÓN: Ante el interés de continuar con su liderazgo en el mercado, y desarrollando su modelo de negocio B2B y B2C, Johnson Controls optó por llevar a cabo una estrategia digital a fin de diferenciar la experiencia del consumidor durante la compra de baterías para auto de la marca LTH, impulsada por medio de campañas en redes sociales.

El proyecto incluyó la implementación estratégica de la infraestructura y de nuevas tecnologías necesarias para soportar aplicaciones web y móviles como punto de venta, mobile web app y el programa de lealtad, las cuales interactúan con toda la cadena de suministro hasta el último consumidor, explicó Edmundo Lozano, Senior IT Manager de Johnson Controls.

RESULTADOS/BENEFICIOS: De acuerdo con Lozano, tras la implementación de este proyecto integral, un 44% de los clientes que accedieron a la plataforma (www.lth.com.mx) desde su dispositivo móvil utilizaron al menos una funcionalidad, el 14% contactó a su call center RED LTH, aproximadamente 21% estaban interesados en ubicar un centro de servicio y 61% accedió con el propósito de buscar la batería adecuada para su automóvil.

Edmundo Lozano,  Senior IT Manager, Johnson Controls, en la entrega de los Premios CIO100 2016 – Décima Primera Edición.
Edmundo Lozano, Senior IT Manager de Johnson Controls, en la entrega de los Premios CIO100 2016 – Décima Primera Edición.

 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...