Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Paypal y Mastercard ofrecen beneficios a comerciantes e instituciones financieras

El acuerdo realizado por ambas empresas busca ofrecer una mejor experiencia para los usuarios de Mastercard y usuarios de PayPal, además suministrará la opción de pago Masterpass a comerciantes por medio de Braintree.

El anuncio consiste en una expansión importante de su larga asociación, la cual mejorará la experiencia del usuario habilitando Masterpass como una opción de pago para comerciantes Braintree y expandiendo la presencia de PayPal en el punto de venta. El resultado será la propuesta de valor agregado a los tarjetahabientes de Mastercard, a las instituciones financieras y a los clientes de PayPal.

Con esta alianza, los consumidores y pequeños negocios podrán liquidar los fondos de sus cuentas de PayPal y dirigirlos a su tarjeta de débito Mastercard. PayPal también recibirá ciertos incentivos de volumen y como resultado de los compromisos en este acuerdo, ya no estará sujeto a la tarifa de operador de billetera digital.

“Las opciones para el cliente y las asociaciones son principios fundamentales para PayPal, Mastercard ha sido un socio confiable durante muchos años. Colaborando e innovando conjuntamente, continuaremos haciendo que los pagos digitales progresen y que las experiencias de pago de nuestros clientes mutuos mejoren”, dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

“Ya sea pagando en el mundo físico o en el digital, los consumidores quieren ver la marca Mastercard en su emisor seleccionado. La expansión de la asociación con PayPal refuerza aún más el compromiso con nuestros miles de millones de tarjetahabientes en todo el mundo, al brindarles la opción de pagar cuándo, dónde y cómo quieran”, mencionó Ajay Banga, presidente y CEO de Mastercard.

Opciones óptimas y experiencias mejoradas para el tarjetahabiente

La visión compartida de PayPal y Mastercard es la de ofrecer a los consumidores mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover su dinero:

Mastercard será una opción clara de pago dentro de PayPal Wallet, con una identificación rápida a sus emisores en el momento en el que el consumidor está realizando la transacción.

Los clientes verán una representación digital familiar de Mastercard en su emisor seleccionado, asegurándoles que todos los pagos hechos por medio de PayPal están protegidos con las mismas medidas de seguridad que siempre han tenido.

Los clientes podrán seleccionar Mastercard como su método de pago por default para permitirles un pago rápido y sencillo.

PayPal expandirá su presencia en el punto de venta utilizando servicios de token de Mastercard.  Esto permitirá a los consumidores usar su token de Mastercard en su PayPal Wallet para hacer compras en tiendas en más de 5 millones de ubicaciones de comerciantes contactless en todo el mundo.

Redacción

Lo Más Reciente

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Más de 184 millones de credenciales expuestas en una base desprotegida

ESET analiza la exposición pública de 184 millones de...

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo para garantizar experiencias de compra seguras, eficientes y confiables. Esto ha generado que México se encuentre...

Más de 184 millones de credenciales expuestas en una base desprotegida

ESET analiza la exposición pública de 184 millones de credenciales de acceso (usuarios y contraseñas). Se trata de una base de datos que se...

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México continúa su avance, con un crecimiento de 4.9% en 2024, por encima...