Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Nombran a Francisco Larez como líder de Ventas para Latinoamérica Hispana y el Caribe de Progress

logo-CIO-15-anos-215x173

Francisco Larez es nombrado por Progress como Líder de Ventas para Latinoamérica Hispana y el Caribe. En su nueva función, Larez tendrá como objetivo fortalecer el posicionamiento de Progress en la región, a través de consolidar un ecosistema de socios y desarrolladores independientes de aplicaciones, integradores de sistemas, distribuidores y socios. Además de reportar a Matthew Gharegozlou, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Progress.

En este nuevo puesto, Larez será responsable de los esfuerzos de ventas directas de Progress en la región, de todo el portafolio de productos de la empresa, incluyendo sus plataformas de soluciones para el desarrollo de aplicaciones y gestión de contenido digital, gestión de experiencia de usuario, administración de reglas de negocios y conectividad de datos. También será responsable de entregar las mejores prácticas de transformación digital a través de Progress DigitalFactory, la nueva plataforma basada en la Nube de Progress que permite a las empresas impulsar la agilidad digital y ofrecer experiencias atractivas para los clientes.

Cifras de la consultora Gartner señala que, “los CIOS Latinoamérica esperan que los ingresos digitales crezcan de un promedio de 14% a uno de 37% en los próximos cinco años, las empresas tendrán que construir urgentemente sus plataformas digitales para capturar nuevas oportunidades. Del mismo modo, los CIOs del sector público predicen un aumento de un promedio del 44% a uno del 75% en los procesos digitales que consideran críticos para los ciudadanos y que dependerán igualmente de una plataforma digital confiable”.

“Con más de 25 años de experiencia en el sector de TI, Francisco aporta una amplia experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano, lo que nos ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio y aumentar elapoyo a nuestro ecosistema de canales”, dijo Mattew Gharegozlou.

Después de unirse a Progress en 2015, Larez lideró el equipo de ventas en la región y desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de la red de socios de Progress en Latinoamérica y posicionó las soluciones de desarrollo e implementación de aplicaciones de la compañía.

Antes de trabajar en Progress, Francisco ocupó cargos de liderazgo en empresas como Weston, NetApp e Inacom. Es ingeniero Electrónico por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

“El mercado latinoamericano continúa expandiéndose rápidamente debido al poder disruptivo de la economía digital. Estoy muy contento de formar parte de Progress en estos tiempos críticos que ofrecen inmensas oportunidades a nuestros clientes y socios que buscan modernizar y transformar digitalmente su negocio. Buscaré ayudarles a entregar soluciones líderes de Progress que optimicen la experiencia del cliente, incrementen la agilidad del negocio y generan más ingresos”, finalizó Francisco Larez.

Francisco_Progress

 

Francisco Larez, Líder de Ventas para Latinoamérica Hispana y el Caribe de Progress.

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...