Contenido Exclusivo

Nuevas tecnologías transformarán la experiencia del viajero

Desde robots humanoides para check-in y registro de huéspedes en hoteles, vacaciones inspiradas por Realidad Virtual y servicio a clientes en Internet a través de chatbots guiados por Inteligencia Artificial, son  algunas de las nuevas tecnologías que definirán cambios decisivos para la experiencia del viajero, así lo dio a conocer el informe de Sabre Labs, incubadora de innovación en Sabre.

Este reporte evalúa las tres principales tendencias con mayor potencial en la industria de viajes en 2017, además de tecnologías específicas que impulsaran estos cambios. Sabre identificó:

  1. Interfaces conversacionales – voz, mensajería y el cambio vertiginoso a nuevas formas de interacción y comunicación.
  2. Realidades digitales – cómo la Realidad Virtual y “Augmented Reality” están modificando el ecosistema de servicios de viajes.
  3. Inteligencia conectada – El rol de robots, bots y beacons conectados a GPS.

El reporte Emerging Technology de Sabre consiste en un resumen de investigaciones continuas y experimentos con prototipos que el equipo de Sabre Labs ha realizado este año. El informe tiene por propósito ser referencia para las empresas de viajes en decisiones estratégicas de cara a 2017, ofreciendo más de 40 conclusiones para agencias, compañías aéreas, hoteles y viajeros.

 

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...