BT y Trend Micro dieron a conocer la disponibilidad inmediata de la solución de centro de datos Trend Micro’s Deep Security sobre la plataforma BT’s Cloud Compute, para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada, sobre un sistema de pago por uso.
Las capacidades de Deep Security incluyen anti-malware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitorización de integridad, inspección de registros y certificados SSL fiables a escala mundial para proteger a los clientes de ransomware, amenazas avanzadas persistentes, ataques dirigidos y otras amenazas.
Deep Security está disponible en las 22 zonas globales de entrega de cloud existentes en 19 países de Europa, América, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Los clientes tendrán la opción de activarlo cuando soliciten Cloud Compute mediante el Compute Management System (CMS) de BT. Pueden activar tantos módulos como sea necesario en todas o en partes específicas de su infraestructura en la nube.
Cloud Compute provee a los clientes de una infraestructura preconfigurada de data center que les permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio servicio en la nube. Está conectado a la red global de BT y usa la infraestructura local en regiones clave, permitiendo a los clientes cumplir con sus requisitos nacionales de cumplimiento normativo y los requerimientos de seguridad y comunicación y contratación bajo la jurisdicción de la ley local.