Forcepoint dio a conocer el establecimiento de cuatro unidades de negocio, mediante las cuales atenderá la necesidades de sus clientes. La nueva estructura tiene como objetivo “entender los comportamientos e intenciones de la gente cuando interactúa con datos confidenciales y la propiedad intelectual donde quiera éstos residan”, informó la compañía en un comunicado.
Las nuevas unidades de negocio de Forcepoint son:
- Seguridad de Nube, la cual desarrollará soluciones de nube, híbridas y locales para la seguridad del correo electrónico y la web; los productos incluyen a Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security. Al cerrar la adquisición de Skyfence, que se anunció el 8 de febrero de 2017, las capacidades de bróker de seguridad de acceso a la nube (CASB) residirán dentro del negocio de Seguridad de Nube.
- Seguridad de Redes desarrollará las capacidades de firewall de próxima generación de Forcepoint, incluyendo al Forcepoint NGFW.
- Seguridad de Datos & Amenazas Internas ofrecerá las capacidades de prevención de pérdida de datos y de amenazas internas de Forcepoint; los productos incluyen a Forcepoint DLP y Forcepoint Insider Threat.
- Gobiernos Globales, que tenderá a los mercados nacionales e internacionales claves con tecnologías vitales para los mercados de defensa y federal, incluyendo soluciones intersectoriales y amenazas internas; los productos incluyen a Forcepoint High Speed Guard y Forcepoint Insider Threat, entre otros.
Cada una de estas unidades estará encabezada por un director general, quien le reportará al director ejecutivo de Forcepoint, Matt Moynahan.