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Cajeros automáticos ofrecerán experiencias omnicanal

NCR Corporation dio a conocer su nueva familia de cajeros automáticos, serie NCR SelfServ 80, que ayudarán a las instituciones financieras a redefinir la experiencia de la banca y cambiar la manera en la que los consumidores interactúan con el cajero automático para siempre.

Estos cajeros incluyen una gran pantalla multi-touch de 19 pulgadas, con tableta  para las interacciones en la que los consumidores podrán deslizar, tocar  y hacer zoom de manera rápida y confiable para realizar sus transacciones. El moderno diseño viene con indicadores de entrada y salida de medios codificados por colores.

Videos bancarios integrados también serán posibles, permitiendo a las instituciones financieras ofrecer un servicio personalizado, donde los clientes pueden ser ayudados por un cajero personalizado en tiempo real interactuando desde el cajero automático. Esto significa que las instituciones financieras pueden ampliar su cobertura de servicio personal y estar disponibles tan cerca o lejos de casa y tan temprano o tarde como quieran.

Esta funcionalidad agiliza la forma personal de poder servir a clientes con préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de crédito o depósitos en toda la red. La investigación llevada a cabo por NCR muestra que el 80% de las operaciones realizadas dentro de una sucursal física pueden llevarse a cabo a través del video de un cajero real de manera directa interactuando con él desde un cajero automático.

Mark Schwanhausser, director de Servicios Financieros Omnichannel Javelin Strategy & Research, opinó: “Los cajeros automáticos con videos de cajeros reales pueden desempeñar un papel crítico en el servicio al cliente proporcionando la combinación de comodidad y asistencia inmediata de manera digital a los clientes. Es una manera de restaurar un rostro humano a una relación cada vez más digital en la banca”.

 

 

 

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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