Contenido Exclusivo

Samsung Galaxy 8 supera expectativas de venta

A pesar de los tropiezos de los Galaxy Note 7 y de que Apple está experimentando un fuerte crecimiento en las ventas de sus dispositivos móviles, Samsung anunció que los pedidos previos para el Galaxy S8 y S8+ han superado a los de sus predecesores.  

Se estima que en el mercado nacional de Corea del Sur se han reservado más de 728,000 unidades. Aunque desde la compañía no han proporcionado cifras, se congratulan por la expectación generada “aunque hay que esperar para ver cuántas de las reservas se traducen en ventas”.

Una de las grandes características que ha propiciado tal demanda es la promesa de una pantalla más grande que aprovecha los marcos del teléfono. Además, contará con un nuevo asistente de voz, Bixby, que no aparecerá en la primera remesa de dispositivos pero que estará disponible para finales de primavera.

El nuevo emblema de la marca surcoreana ha sido vigilado muy de cerca en todos sus procesos después de los casos de sobrecalentamiento e incluso explosión de los Note 7 que finalmente fueron retirados del mercado. De este modo, se han probado hasta 100,000 baterías con tal de no repetir un escándalo que mermó sobremanera la imagen de la firma.

En números, la empresa parece no haber notado esta crisis. Las previsiones hablan de un beneficio operativo de 8,800 millones de dólares para el primer trimestre del año, un 48% más frente al mismo período de 2016.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....