Contenido Exclusivo

Jorge Hernández es designado director general para Softland México

Grupo Softland designó a Jorge Hernández como nuevo director general para Softland México, cuyo principal objetivo será el posicionamiento de esta firma en nuestro país como la mejor opción para las empresas mexicanas que buscan un aliado en soluciones de gestión empresarial.

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia como CEO de diferentes empresas españolas y transnacionales. Se ha desarrollado en importantes sectores que van desde la manufactura, servicios y retail.

Es egresado de la Universidad Complutense de Madrid, una Maestría en Dirección de Empresas (MBA) por el IESE de la Universidad de Navarra y se graduó en el Programa de Alta Dirección de empresas (P.A.D.E.) por el C.E.S de Fontainebleau.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....