Contenido Exclusivo

Arthur W. Coviello Jr. se une al consejo de administración de Gigamon

Gigamon nombró a Arthur W. Coviello Jr. como nuevo miembro de su junta de directores. Arthur aporta más de 30 años de experiencia en gestión de seguridad, estrategia financiera y operativa.

Él es reconocido por sus muchos logros incluyendo su carrera de dos décadas en RSA. Como CEO de RSA y más tarde como vicepresidente ejecutivo en EMC (que adquirió RSA en 2006), supervisó el crecimiento de RSA de 25 millones de dólares en 1995, a mil millones en 2014.

Coviello actualmente se encuentra en el consejo de administración de EnerNOC, Inc., proveedor de software y servicios de inteligencia energética, y Synchrony Financial. También se desempeña como venture partner en Rally Ventures y juega un papel clave en iniciativas nacionales e internacionales de ciberseguridad.

 

 

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....