Ingenico ePayments, división de comercio electrónico y móvil del Grupo Ingenico, está iniciando una importante expansión de su negocio en Latinoamérica, incluyendo un fortalecimiento de su presencia en México, para convertirse en el principal proveedor de servicios de procesamiento de pagos electrónicos de la región y nacional.
Esta firma brinda Servicios de Procesamiento de Pago (PSP) integral y provee una conexión a más de 150 tarjetas de crédito y métodos alternativos de pago. A través de esta plataforma, esta compañía conecta a comercios y clientes, al permitir que se lleven a cabo sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.
“América Latina es uno de los mercados estratégicos para Ingenico ePayments, por este motivo queremos dar a conocer nuestra oferta de soluciones y hacer crecer la cartera de clientes. Estamos convencidos que nuestra presencia en la región y el fortalecimiento de operaciones en el mercado mexicano impulsarán el continuo desarrollo de la economía digital, ampliando las posibilidades no sólo para nuestros clientes sino para el usuario, quien se beneficiará con la innovación en la experiencia de compra y acceso a sus medios de pago preferidos”, afirmó Matías Fainbrum, director general para América Latina de Ingenico ePayments.
La compañía cuenta con 65,000 clientes en el mundo y más de 230 socios y bancos adquirentes. Tiene presencia en 170 países y en 2016 procesaron 59 billones de Euros en flujo de dinero.