Contenido Exclusivo

Carlos Bueso se unió a las filas de Microsoft

Carlos Bueso se unió a las filas de Microsoft como Director de Canales y Ventas PyME y Corporativo,  quien tendrá  como misión tener el ecosistema de socios más robusto enfocado en la Nube para aprovechar las oportunidades del mercado.

Anteriormente el directivo estuvo a cargo de la dirección de Canal en Rackspace, se mostró muy contento de tomar las riendas de Microsoft en este rubro y aseguró que sus conocimientos, así como sus más de 20 años de experiencia en el negocio, podrán impulsar la nueva estrategia de Nube de la compañía a través de sus socios de negocio.

Carlos Bueso informó que Microsoft cuenta con más socios en la Nube que sus competidores combinándose y enfatizó que tienen la mayor rentabilidad en la industria. Por cada $1 USD de servicios de Microsoft Cloud que un socio vende, genera en promedio $4.00 USD a través de sus servicios y soluciones de valor agregado.

“Queremos acelerar la expansión de nuestro ecosistema de socios en la Nube y unificar nuestro enfoque para apoyarlos en el proceso de la transformación digital”, afirmó Carlos Bueso. “Microsoft está enfocado a la Nube en el país y duplicar la participación en el mercado. Esto lo podemos lograr gracias a que muchas empresas están invirtiendo en TI y Microsoft ha logrado adaptarse y ofrecer soluciones integrales”.

Asimismo, afirmó que las empresas que no se estén transformando digitalmente perderán una gran oportunidad y correrán el riesgo de quedarse rezagadas en este mundo competitivo. Es por ello que dirigirá la estrategia para crear nuevos programas con sus socios y ellos que apoyen de manera directa a las empresas a lograr su migración a la Nube.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...