FireEye anunció la disponibilidad de FireEye Endpoint 4.0. La reciente versión de FireEye Endpoint está diseñada para entregar múltiples capacidades integradas de detección/prevención de amenazas para reforzar significativamente la protección de amenazas de sus clientes y la efectividad de respuesta.
Mientras muchos productos de endpoint ofrecen un método de detección como AV o aprendizaje de máquina, la empresa señala que incorpora múltiples técnicas de detección firmemente integradas con inteligencia de amenazas y visibilidad detallada en los endpoints. Esto se diseñó para mejorar dramáticamente la protección y minimizar el impacto a una organización deteniendo primero tantas amenazas como es posible y, después, proveyendo datos detallados de ataques que facilitan una respuesta rápida e informada.
“Las capacidades esenciales requeridas para una protección moderna de endpoint son detección y prevención para detener ataques, la visibilidad del endpoint para determinar actividad maliciosa e inteligencia actualizada desde las líneas del frente”, dijo Grady Summers, CTO de FireEye.
La protección endpoint de FireEye detecta amenazas gracias a la información de los consultores de FireEye, de los atacantes y sus metodologías, incluyendo más de 200,000 horas al año investigando brechas serias en todo el mundo. Este conocimiento junto a la inteligencia contra amenazas en tiempo real de las organizaciones son las que la empresa ofrece en su producto.