Hitachi Vantara dio a conocer la última versión de su plataforma especializada en recuperación de datos, Hitachi Data Instance Director (HDID) v6, que moderniza significativamente los entornos de TI y cómo se protegen los datos.
La nueva versión mejora la disponibilidad de datos, un requisito para transformar una organización en una empresa digital moderna.
Ahora disponible, HDID v6 une capacidades de recuperación operativa, continuidad empresarial, recuperación ante desastres y gestión de copias de datos con entornos de aplicaciones críticas.
“Este lanzamiento aborda las necesidades de los clientes, socios e integradores de sistemas globales que requieren una solución de recuperación de datos habilitada en la nube”, señaló la compañía en un comunicado.
Mejor competitividad y rentabilidad
Con las violaciones de datos y el cibercrimen que continúa escalando, proteger los activos más vitales de las organizaciones, los consumidores y otros datos, se ha convertido en la preocupación número uno para muchos CEOs y altos directivos.
Ante ello, “HDID v6 proporciona las capacidades básicas para que los proveedores de nube suministren servicios modernos de protección de datos a sus clientes, mejorando su competitividad y rentabilidad”, de acuerdo con Hitachi Vantara.