A medida que inicia el 2018, Zebra Technologies reafirma que las organizaciones y empresas quieren y necesitan incrementar la visibilidad de sus operaciones para obtener insights que se puedan traducir a acciones.
En 2017, Zebra comenzó a desarrollar, junto con socios alrededor del mundo, la plataforma de datos Savanna. Esta, cumple con la promesa de ayudar a construir entornos más inteligentes a través del empoderamiento de las empresas, con insights accionables para optimizar la eficiencia operacional y la productividad. Savanna responde a una creciente necesidad de las empresas de poder hacer análisis basados en datos, la cual será una tendencia que crecerá en 2018.
A medida que las empresas comienzan su transformación digital para convertirse en compañías cada vez más inteligentes, darán inicio a la adopción de lo que llamamos las tres A´s: Análisis, Automatización e Inteligencia Artificial. Esto se ajusta perfectamente al objetivo central de obtener información en tiempo real y al amplio uso de tecnologías de localización. Sea cual sea la industria, desde Salud a Retail, el cambio es una realidad y los tomadores de decisiones de TI, deben actuar rápidamente para seguir siendo competitivos.
La transformación digital continúa haciendo eco a medida que las empresas reconocen la necesidad de ser más inteligentes.
Las empresas están aprovechando los lazos entre el mundo físico y el mundo digital para mejorar la visibilidad y actuar con base a los principales insights.
Las empresas necesitan aprovechar las tres As para responder a una economía “bajo demanda”. Las tres As serán la clave para construir sistemas más modernos que ayuden a las empresas a ofrecer experiencias más atractivas y personalizadas al cliente.
Las empresas confían tanto en datos críticos generados en tiempo real, como en los softwares de análisis para obtener mejor visibilidad y anticiparse a la siguiente acción. Necesitan capturar datos críticos en tiempo real y soluciones que los integren junto con análisis, para descubrir información profunda y tener mayor visibilidad.
Las tecnologías de localización están generando información que permite el seguimiento efectivo y mejorar la visibilidad para la toma inteligente de decisiones. El sistema de localización en tiempo real (RTLS), es clave para proporcionar datos de trazabilidad con mayor precisión y realizar análisis avanzados/predictivos.
En la industria minorista continúa la transformación a un ritmo saludable, con un mayor enfoque en ampliar la función de las tiendas y volverlas centros de servicio. Los minoristas orientados hacia el futuro están transformando sus modelos comerciales para ofrecer comodidad y una experiencia de cliente mucho más positiva.
Los hospitales están digitalizando los flujos de trabajo para optimizar la calidad del cuidado del paciente y la eficiencia operativa. Con la ayuda de la tecnología, los médicos y las enfermeras podrán liberar sus mentes y sus manos para centrarse en la calidad de atención para el paciente.