Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Prohibe Facebook los anuncios relacionados con monedas virtuales

Facebook prohibirá, dentro de su ecosistema, todos los anuncios relacionados con criptomonedas, incluyendo a Bitcoin y a todas las divisas de nueva creación con el objetivo de evitar cualquier tipo de fraude. Una decisión que, según ha anunciado Rob Leathern, director de gestión de producto, en el blog oficial de la compañía, no es permanente y será revisada en unos meses pero que, por el momento, trata de vetar a todo tipo de “promociones de productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados a prácticas engañosas”.

Así, las ofertas públicas de acciones basadas en las denominadas ICO (initial coin offering) y criptodivisas no podrán estar presentes en los tablones de la plataforma. “Queremos que las personas sigan descubriendo nuevos productos y servicios a través de anuncios en Facebook sin temor a estafas”, ha aseverado Leathern.

Asimismo, la compañía aconseja a los usuarios a informar de cualquier anuncio sospechoso que se haya podido escapar al equipo de control de la firma.  La red social permite anuncios de contenidos financieros, aunque cuenta con varias restricciones.

Entre ellas, exige un permiso firmado para cualquier tipo de campaña relacionada con el juego o lo préstamos. También requiere que los anunciantes de estos servicios solo se orienten a usuarios mayores de 18 años.

Redacción CIO México

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...