La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) nombró a Adriana Torres, Country Head de Tata Consultancy Services (TCS) México, como integrante de su Consejo Directivo.
Entre los principales objetivos de la AMITI se encuentra promover el desarrollo de la industria de las Tecnologías de la Información agrupando a los representantes de dicha industria, es por ello, que la asociación fijó su interés en contar con la participación y experiencia de Adriana como representante de TCS dentro del consejo.
Como integrante del Consejo Directivo, Adriana Torres Nava participará activamente -entre algunas otras actividades- en los proyectos propuestos. Además, se involucrará en la creación de comités o comisiones para que todas las empresas asociadas participen activamente en los proyectos asignados.
La directora busca fomentar la instauración de beneficios y estímulos para los socios, así como la creación de vínculos y redes para impulsar la presencia de la industria en medios y escenarios nacionales e internacionales.
“Para la AMITI es muy importante que el Consejo Directivo cuente con miembros que aporten una visión de valor para la industria, es por ello que estamos muy contentos de que Adriana Torres se una al Consejo, pues sabemos que su experiencia sumará ideas innovadoras para continuar impulsando el desarrollo de las TIC”, señaló Javier Cordero, Presidente del Consejo Directivo de AMITI.
El compromiso y experiencia de Adriana impulsarán y apoyarán en la materialización de las iniciativas que conformarán la línea de trabajo de la AMITI para los próximos años.