Contenido Exclusivo

Amazon México lanza nuevo plan mensual de su membresía Prime

Amazon introduce en México el día de hoy el plan mensual de la membresía de Prime por 99 pesos al mes. La opción mensual ofrece a los miembros en México una alternativa al ya existente plan anual que provee varios beneficios incluyendo envíos rápidos y gratuitos, acceso a Amazon Prime Video (el servicio de streaming de Amazon) descuentos exclusivos para Amazon Family, acceso a Twitch Prime y más.

“Con el lanzamiento de la membresía mensual, hemos añadido otra manera sencilla de disfrutar de los beneficios de Prime” dijo Alexandre Gagnon, vicepresidente de Amazon Canadá y México.

Introducida en marzo de 2017 en México como un programa de membresía anual, Prime se ha expandido con más beneficios y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Hoy, Prime en México ofrece diversos beneficios, incluyendo envíos ilimitados en Un Día a más de 35 localidades en México y envíos en Dos Días, para el resto del país en productos elegibles. Los miembros Prime pueden disfrutar también de envíos gratuitos en 6 a 9 días para más de 20 millones de productos vendidos y enviados desde Estados Unidos.

Los miembros Prime en México tienen acceso ilimitado a películas y series populares con Amazon Prime Video además de descuentos especiales, así como 10% de descuento adicional en productos para bebé. Twitch Prime, también está incluido en la membresía de Amazon Prime, ofreciendo juegos gratuitos, loots para juegos cada mes, artículos exclusivos y sorpresas.

Los clientes pueden comenzar a experimentar los múltiples beneficios de Prime empezando una prueba gratis de 30 días y seleccionando la membresía de su elección en amazon.com.mx/prime.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....