Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Software AG nombró a Marco Navarro como Director Regional para México y el Caribe

Software AG nombró a Marco Navarro como Director Regional para México y el Caribe, quien será el encargado de reforzar el liderazgo de la compañía y mantener la implementación global enfocada a los clientes establecidos y atraer a nuevos con la finalidad de apoyarlos y comprender sus necesidades en materia de transformación digital.

Con este nombramiento, la empresa de origen alemán busca fortalecer su participación en la región, con mayor especialización por mercados verticales, y apoyar a sus clientes de diversos sectores en su proceso de transformación digital.

Marco Navarro tiene 23 años en la industria TI nacional y destacada experiencia profesional. Formó parte del Grupo IAMSA y antes se desempeñó en Microsoft durante 11 años. En ese lapso, ocupó varias posiciones y estuvo al frente de distintas iniciativas de seguridad y privacidad, así como también participó en la adopción de nuevos servicios. Su destacada trayectoria incluye su paso por Dell, IBM, Siemens, Trend Micro, Alcatel Lucent y Axtel.

“Llego a Software AG con una expectativa muy alta: apoyar el crecimiento de la empresa en México y entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes. No bastará con sólo transmitir el mensaje, ya que la industria se ha encargado de hablar de transformación digital en estos últimos años, el gran reto será entender qué significa transformación digital para cada uno de nuestros clientes”, afirmó Navarro, quien egresó de la Universidad Iberoamericana con una licenciatura en Disciplina Académica en Comunicación.

La expectativa de Software AG con la llegada de ejecutivos como Marco Navarro, quien toma el reto en México, Centroamérica y el Caribe, así como el arribo de Eduardo Pugliesi como Chief Technology Officer (CTO) para América Latina, hace unos meses, es fortalecer el desempeño de la compañía en la región, colaborando con las empresas en la transformación de negocios para que sigan creciendo en un escenario cada vez más digital.

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...