Contenido Exclusivo

Facebook nombró a Maren Lau como nueva Head para LA

Maren Lau es la nueva Head para América Latina de Facebook, y estará al frente de equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami. Estará basada en la oficina regional de Facebook en Sao Paulo y reportará a Carolyn Everson, vice presidenta de Soluciones Globales de Marketing.

Maren lideró desde el 2017 el equipo de agencias de Facebook en América Latina, construyendo relaciones estratégicas con las agencias de media en la region. Antes fue socia y CMO de la empresa regional de marketing digital IMS y trabajó en American Express y Hill & Knowlton.

Nacida En Maui, Hawaii, Maren se graduó magna cum laude en estudios sociales en Harvard University y tiene un MBA en Marketing y Finanzas de la Kellogg School of Management en Northwestern University.

“Estoy entusiasmada de lidera un talentoso equipo de Facebook para continuar construyendo alianzas y valor para nuestra comunidad de negocios, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores, en la región”, dijo Maren Lau.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....