BT lanzó un nuevo servicio para brindar a las organizaciones acceso rápido, sencillo y directo a Google Cloud Platform.
BT Cloud Connect para Google Cloud brinda a los clientes conectividad directa con velocidades de interfaz que varían de 50 Mb/s a 2 Gb/s. Un par de conexiones resilientes y de alto desempeño significa que el acceso a servicios de Google Cloud Platform se realiza con mayor seguridad, mayor disponibilidad y mejor consistencia en comparación con la conexión a través de la Internet abierta.
El servicio se encuentra actualmente disponible en puntos de presencia de Google Cloud como Ashburn y Chicago en los EE. UU., así como en Frankfurt, Alemania y Londres, lo cual ayuda a las organizaciones instaladas en esas regiones a optimizar el desempeño y cumplir con los requisitos de cumplimiento.
El nuevo servicio complementa Partner Interconnect de Google Cloud, un servicio que ofrece a las empresas acceso a Google Cloud Platform desde cualquier lugar en el mundo.
Neil Sutton, vicepresidente de Estrategia y Alianzas Estratégicas de BT, dijo: “BT ahora puede ofrecer a los clientes acceso directo, seguro y confiable a Google Cloud, una plataforma global diseñada para manipular cargas de trabajo muy grandes, de uso intensivo de datos. Es el último desarrollo en nuestro enfoque Nube de Nubes, que nos vio invertir en enlaces directos a todas las plataformas de nube de hiperescala líderes en el mundo. Ofrece a los clientes un opción integral de proveedores de servicios de nube y servicios de valor agregado como firewall Check Point, Connect Intelligence Riverbed y Connect Intelligence InfoVista, que brindan a las aplicaciones de seguridad integrales visibilidad, control y aceleración desde los sitios de sucursales hasta donde se alojan los datos en la nube”.
El servicio se diseñó, implementó y respaldó como parte de la infraestructura de red existente de los clientes. Esto significa menos rediseño, menos cambio y más consistencia con la práctica de red existente cuando se conecta a nuevos servicios en la nube.
Es el desarrollo más reciente en el enfoque Nube de nubes de BT, que ha ayudado a los clientes desde 2015 en sus recorridos de transformación digital al conectarlos de manera fácil y segura a un ecosistema de vanguardia de servicios, aplicaciones y datos en la nube.