Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Jorge Tsuchiya, nuevo Country Manager de Netscout Arbor México

Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la industria TI, Jorge Tsuchiya fue designado como Country Manager de Netscout Arbor México, para hacerse cargo de la estrategia de servicios comerciales digitales contra interrupciones en la disponibilidad, rendimiento y seguridad que ofrece esta compañía. Asimismo, dirigirá la llegada al mercado de soluciones y servicios Cloud en las distintas verticales de negocio, así como soluciones de Transformación Digital.

Anteriormente Tsuchiya desempeñó funciones directivas, de ventas, operaciones e ingeniería en empresas líderes en la industria de Tecnologías de la Información como IBM, 3Com, Polycom y como Director General de los mayoristas de soluciones Avnet y más recientemente en Westcon-Comstor.

El directivo es Ingeniero en Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y tiene una Maestría en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...