Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Zoho inauguró oficinas en Querétaro

Zoho, la empresa que ofrece aplicaciones de software empresarial, inauguró en Querétaro su primera oficina en América Latina.

A través de una red de unos 200 socios de negocio, Zoho ha sido conocido en toda América Latina durante más de una década, con más de 10,000 clientes en la región. Cerca de la mitad del negocio en LA proviene de dicha red de socios. Ahora, con una presencia dedicada en el territorio, Zoho podrá trabajar junto con estos socios para ampliar el alcance de la empresa y mejorar los negocios de los clientes exponencialmente.


Zoho eligió Querétaro porque es una ciudad joven, está llena de talentos capacitados y educados, y está ubicada fuera de una gran metrópolis. México es similar en demografía y cultura a la India, donde Zoho tiene su sede mundial.

“Con Zoho, podemos sistematizar nuestros procesos, cuantificar KPIs, administrar la información de manera clara, predecir tendencias, medir el desempeño del personal y analizar las preferencias de nuestros clientes, entre otras grandes ventajas”, dijo Alejandra Chavarria, gerente Comercial de Chevrolet Monterrey, México. “No hay nada que no podamos hacer con sus aplicaciones. Zoho en México representa un gran paso adelante, y llevará a una colaboración aún mayor”.

“La demanda de software empresarial en América Latina es inmensa”, dijo Miguel Angel Arce, CEO de MDO Technologies y socio de Zoho en México durante una década. “Ahora que Zoho tiene una oficina establecida en Querétero, podemos ayudar más eficazmente a nuestros clientes en la región a adoptar la transformación digital. Es muy emocionante ver el creciente compromiso de Zoho no solo con México, sino con el resto de América Latina”.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...