Riccardo Di Blasio fue nombrado Chief Revenue Officer (CRO) de Commvault, quien será responsable de liderar todas las actividades relacionadas con los ingresos, a través de una mayor integración y alineación entre todas las áreas de negocio de la compañía.
El ejecutivo se une a Commvault contando con más de dos décadas de experiencia en funciones de liderazgo de ventas globales, marketing y negocios, todas con foco en la aceleración de estrategias de crecimiento de ingresos. En su currículum, Di Blasio ya actuó en mercados corporativos B2B, con especialización en tecnología, incluyendo plataformas de infraestructura, modelos As-a-Service, Internet de las Cosas, autos conectados, dirección autónoma, entre otros.
Di Blasio lideró a DXC Technology como Jefe Global de Ventas de VMware Cloud Platform Services. Antes de eso, el ejecutivo fue CEO de Globetouch, Inc., donde contribuyó con el crecimiento de la empresa en la industria de autos conectados, y COO en Cohesity, donde amplió significativamente las ventas y organizaciones de soporte, expandiendo las operaciones globales, alcanzando crecimiento de dos dígitos en ventas. Di Blasio también ocupó cargos de liderazgo por 20 años en Estados Unidos y en la región EMEA, como vicepresidente senior de ventas y marketing de empresas como VMware y EMC Corporation.