El fabricante mundial de automóviles Hyundai-Kia Motors seleccionó
a Rimini Street como su proveedor de servicios de soporte y mantenimiento de bases de datos.
Dicha firma automotriz exploró opciones para reducir su dependencia de la base de datos de proveedores de software existente y lograr la optimización de costos mediante la identificación de soluciones alternativas.
Después de un extenso análisis de factibilidad multidimensional y diligencia debida, Hyundai-Kia Motors contrató a Rimini Street. “Ha demostrado su competitividad al ofrecer un soporte de base de datos robusto y sensible junto con beneficios de ahorro de costos”, mencionó Lee Beom Tae, jefe del equipo de Infraestructura de la Nube de Hyundai-Kia.
“Sobre la base de la asociación que hemos realizado con Rimini Street, trabajaremos para impulsar activamente la innovación y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”, agregó.
En la actualidad, Rimini Street brinda asistencia a clientes que operan en más de 100 países, incluidos cientos de clientes de bases de datos y miles de instancias de bases de datos en todo el mundo, y brinda servicios a clientes con arquitecturas de bases de datos que van desde instancias globales hasta grandes ecosistemas y complejos que incluyen miles de instancias críticas”.