Contenido Exclusivo

Nueva gerente de Ventas para el mercado de consumo en México de Kaspersky

Kaspersky nombró a Judith Tapia como gerente de Ventas para el mercado de consumo en México, posición fundamental para el crecimiento de una de las unidades de negocio clave de la compañía.

Bajo su nuevo cargo, Tapia será responsable de liderar el área de venta al detalle y la distribución de productos electrónicos de software (ESD por sus siglas en inglés). Adicionalmente atenderá a los canales de distribución y a los fabricantes de equipos originales, y desarrollará las estrategias de crecimiento en el mercado.

Antes de unirse a Kaspersky, la gerente trabajó en compañías del sector de TI -tanto de hardware, como de software- liderando equipos de ventas por más de 15 años. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de canales, adquisición de clientes y estrategias Go To Market.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....