Contenido Exclusivo

Carlos Lieja es designado director general para Beat México

Carlos Lieja asumió el cargo de director general para Beat México de manera oficial el pasado 1º de septiembre, en sustitución de Cécile Novión, quien ahora tomará el puesto de director general Regional para Beat Latinoamérica.

De acuerdo con esta firma, el directivo llega a este puesto con todas las herramientas y experiencia necesarias para seguir manteniendo el crecimiento a doble dígito mes a mes de la empresa, generando un incremento de la oferta de la aplicación, no solamente en la CDMX, sino también en cada una de las plazas donde operan. 

“México es un país con mucho potencial y un mercado fundamental para Beat. Tenemos muy claro hacia donde estamos dirigidos y me entusiasma poder desarrollar, implementar y supervisar todas las estrategias que tenemos en puerta”, dijo Carlos Lieja. 



Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....