Contenido Exclusivo

Tata Consultancy Services y General Motors se unen por la ingeniería de vehículos

Tata Consultancy Services y General Motors (GM) anunciaron una nueva alianza para el futuro de la ingeniería global de vehículos. Esto se basa en la relación de 16 años entre las dos compañías.

Según los términos del acuerdo, TCS adquirirá ciertos activos en el Centro Técnico de GM – India (GMTC-I), en Bangalore, apoyando a GM en sus programas globales de vehículos con servicios de diseño de ingeniería durante los próximos 5 años. Más de 1,300 empleados de GMTC-I se transferirán a TCS, incluidos equipos centrados en sistemas de propulsión, ingeniería de vehículos, desarrollo de controles, pruebas, diseño creativo y proyectos especiales.

“Estamos entusiasmados de ser parte de los esfuerzos de GM en la movilidad de la próxima generación, ayudando a diseñar vehículos de clase mundial que establezcan nuevos puntos de referencia en conducción, seguridad y emisiones”, dijo Regu Ayyaswamy, Director Global de la Práctica de Ingeniería y Servicios Industriales de TCS.

El vicepresidente de ingeniería y operaciones de GMTC-I, Brian McMurray, dijo que el centro de diseño e ingeniería en Bangalore ha contribuido a una serie de innovaciones en la cartera global de vehículos de GM durante muchos años.

“Como resultado de nuestra nueva alianza, los equipos de diseño e ingeniería en Bangalore continuarán desempeñando un papel importante en el negocio principal de GM. Esta asociación fortalecerá a ambas compañías: GM se beneficiará de la escala y el conocimiento intersectorial de TCS, mientras que TCS se beneficiará de la afluencia de talentos de ingeniería de clase mundial”.

Establecido en 2004 en Bangalore, GMTC-I contribuye a los programas globales de GM a través de sistemas de propulsión, ingeniería de vehículos, desarrollo de controles, pruebas, diseño creativo y proyectos especiales. Alberga un estudio de diseño y un centro de ingeniería con infraestructura de última generación para pruebas y validación de hardware y software.

Lo Más Reciente

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Digitalización, primer paso de la industria CPG para seguir siendo rentable

Las empresas de bienes de consumo se enfrentan a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países, y esto creó mucha incertidumbre en el escenario global. Todo, desde la deuda global hasta...