“Debido a lagunas en la agenda de implementaciones de Inteligencia Artificial, cerca del 80% de estas iniciativas fracasan al pasar de piloto a producción a escala. Por ello, Pure Storage anunció soluciones con el fin de brindar a los clientes empresariales características y funcionalidades para ejecutar iniciativas de IA más complejas en cualquier fase o escala. Basadas en el sistema de archivos y objetos de Pure, FlashBladeTM, y su oferta conjunta de Infraestructura lista para IA (AIRITM) con NVIDIA”, asegura Mike Leone, analista sénior del Grupo de Estrategia Empresarial.
Impulsando a la Inteligencia Artificial
“Desde la limpieza y el etiquetado, pasando por el modelado, la capacitación y la producción, IA Data Hub simplifica la implementación de una tubería de IA completa en lugar de una sola fase, y elimina el riesgo de falla al escalar desde la prueba de concepto hasta la producción”, agrega Leone. IA Data Hub es una solución de extremo a extremo, desde la ingestión hasta la inferencia, orquestada por Kubernetes. Tiene tres etapas:
Diseño. Los clientes pueden diseñar y explorar datos más rápido con RAPIDS y PureTools.
Desarrollo. Los clientes experimentarán una capacitación y un desarrollo de modelos más rápidos con AIRI y FlashStackTM para IA.
Despliegue. Los clientes se benefician de una implementación e inferencia de modelos más rápidos con T4.
IA accesible para todos
Además de AI Data Hub, Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de centros de datos listos para AIRI, el programa proporciona también servicios.
“Las organizaciones modernas quieren aprovechar la nube, pero la mayoría de las nubes públicas disponibles no están optimizadas para los requisitos de IA. Como lo afirma Kevin Turner, CEO de Core Scientific, hemos diseñado una nube específicamente para aplicaciones de uso intensivo de datos como Inteligencia artificial y aprendizaje profundo, construida sobre AIRI. Con AIRI en su núcleo, nuestra nube permite a los científicos de datos asumir los desafíos de IA más avanzados del mundo”.