Contenido Exclusivo

Jim Kruger es el nuevo CMO de Veeam

Veeam nombró a Jim Kruger como Chief Marketing Officer (CMO), quien será el encargado de liderar el área de marketing global y continuará fortaleciendo el impulso de la marca de la compañía como proveedor de soluciones de respaldo que ofrecen Gestión de Datos en la Nube. Kruger le reportará a  Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing.

Kruger tiene más de 25 años de experiencia en liderar todas las facetas del marketing. En su rol de vicepresidente senior de marketing de Productos y Soluciones para Veeam, ha supervisado todos los aspectos del marketing de soluciones de productos y alianzas, además de la aceleración competitiva, de investigación y de ventas.

Antes de Veeam, fue CMO en Intermedia, ofreciendo comunicaciones unificadas como un servicio para pequeñas empresas. Ha pasado 16 años en Polycom (ahora Poly) en una variedad de roles, desde vicepresidente ejecutivo/CMO hasta Líder de Marketing de productos y Gestión de productos para la división de voz hasta vicepresidente/gerente general de un negocio por encima de los 200 millones de dólares.

Antes de Polycom, Jim ocupó varios puestos de Marketing Senior con GTE (Verizon) wireless y Palm. Tiene un MBA por la California State University, East Bay y un BA de UC Berkeley.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....