Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Presenta Mastercard una app con Realidad Aumentada para tarjetahabientes

Mastercard presentó el día de hoy una nueva aplicación de Realidad Aumentada (AR) que permite a los titulares de tarjetas ver, explorar y acceder a los beneficios de sus plásticos.

Esta aplicación que muestra los beneficios de las tarjetas es la primera en su tipo en la industria, y ofrece una experiencia AR fotorrealista que transporta a los usuarios a un entorno virtual de 360 grados donde una serie de portales interactivos hacen que los beneficios que les brinda su tarjeta cobren vida.

Así funciona

Al iniciar la aplicación, se les pedirá a los usuarios que escaneen su Mastercard para comenzar la sesión. Utilizando el teléfono móvil para escanear el área a su alrededor, los titulares de tarjetas verán tres portales, cada uno de los cuales representa un grupo único de beneficios:  Experiencias, Valor cotidiano y Tranquilidad.

Para explorar un área de beneficios, los tarjetahabientes pueden pulsar en el portal de su interés para iniciar una experiencia de 360° totalmente multisensorial que hará que el portal cobre vida. Por ejemplo, Tranquilidad está representado por un spa, y Valor cotidiano es un hogar elegante.

Una vez dentro, pueden usar su teléfono para mirar alrededor de la sala virtual y descubrir sus beneficios, cada uno representado por un elemento relevante. Por ejemplo, al pulsar un set de pagos de golf se abre una nueva pantalla en donde el usuario puede conocer y acceder a sus beneficios de Priceless Golf.

Cuando terminen de explorar, los usuarios pueden simplemente pulsar para salir del portal.

En el CES de Las Vegas se anunció que la aplicación estará disponible en Apple Store para dispositivos con iOS en Estados Unidos en el segundo trimestre de 2020. Más adelante durante este año se encontrará en otras regiones y para dispositivos adicionales. La tecnología puede ponerse a disposición con “white label” para los socios emisores de Mastercard, para que puedan crear experiencias personalizadas para los titulares de sus tarjetas.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...