Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Ikusi dio a conocer su solución Cloud Calling

Ikusi (antes Micronet) presentó su solución de Cloud Calling llamada smart parrot, un modelo de comunicaciones unificadas bajo demanda y aplicaciones de colaboración en la Nube.

El Cloud Calling puede ofrecerse en tres modalidades que son nube pública, privada o híbrida, y poco a poco las empresas han ido migrando cada vez más hacia este tipo de sistemas; agrupa las soluciones de Cisco Systems y Broadsoft.

De acuerdo con un estudio de Nemertes del 2019, el 29% de las compañías están adoptando un modelo de telefonía y colaboración en la nube y un 38% lo está haciendo de manera híbrida; mientras que solo el 33% sigue utilizando sus plataformas anteriores.

Adicionalmente Ikusi ofrece servicios avanzados de colaboración como Gestión de Gastos de Comunicaciones de la mano de la empresa DTI. Así como Protección de Telefonía soportada por ASLO Technologies, otro de los asociados de Ikusi, por medio del cual se provee seguridad y un sistema anti fraude telefónico.

Estos sistemas y soluciones que proporciona Ikusi están respaldados por el  Centro de Operaciones Ikusi ONCE, que soporta la operación para que los clientes puedan tener tranquilidad y disponibilidad del servicio de cloud calling en cualquier momento.

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...