CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Alestra inauguró Centro de Experiencias Sperto en Cancún

Dado el crecimiento que ha mostrado la región sureste del país, Alestra inauguró su primer Centro de Experiencias Sperto en Cancún, una instalación única en su tipo que permitirá a líderes y representantes de organizaciones del sureste de México interactuar con la tecnología que está digitalizando a los negocios.

Este nuevo centro se suma a los establecimientos que operan en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. La instalación cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y capacidad para 65 personas. Está dividido en cuatro secciones:  dos áreas de demostraciones, una zona de exposición y un espacio de innovación. Para materializar este proyecto, tomó a Alestra un año de ejecución y una inversión de más de 15 millones de pesos en tecnología y equipos.

Uno de los principales diferenciadores del nuevo Centro Sperto es el acercamiento a la tecnología de manera entendible y alineada a las necesidades de cada cliente sin importar la industria a la que pertenezca.

Más de 90 especialistas en innovación digital trabajan de manera presencial y remota en el Centro Sperto Cancún permitiéndole a los representantes de las empresas experimentar las alternativas de innovación digital más adecuadas para su negocio antes de contratarlas en un entorno dinámico, interactivo y colaborativo.

Una visita personalizada el Centro de Experiencias consiste en la consultoría de un especialista, quien atiende las necesidades particulares de la organización, resuelve sus inquietudes y busca la mejor solución para enfrentar sus desafíos.

Lo Más Reciente

El papel del sector empresarial en la transición energética

El sector empresarial ha tomado un rol protagónico en...

IA, clave en la reducción de pérdidas de agua en Latam

Las fugas de agua en América Latina suponen un...

Servicios profesionales en la era de la IA

Thomson Reuters publicó su Informe de IA Generativa en...

El futuro del retail mexicano: Omnicanalidad y experiencia del cliente integrada

El retail en México atraviesa una transformación profunda impulsada...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

El papel del sector empresarial en la transición energética

El sector empresarial ha tomado un rol protagónico en esta transición. Industrias manufactureras, cadenas de retail y el sector hotelero han liderado la adopción...

IA, clave en la reducción de pérdidas de agua en Latam

Las fugas de agua en América Latina suponen un verdadero problema para la región. Según los datos del Banco Mundial, el 45% del agua...

Servicios profesionales en la era de la IA

Thomson Reuters publicó su Informe de IA Generativa en Servicios Profesionales 2025. La investigación indica que los servicios profesionales se están acercando a una...