BMC finalizó la adquisición de Compuware, uno de los principales proveedores de desarrollo de aplicaciones de Mainframe, entrega y soluciones de desempeño.
La combinación estratégica de las dos compañías se basa en el éxito del Automated Mainframe Intelligence (AMI) de BMC y la suite Topaz de Compuware, la tecnología ISPW y las carteras de productos clásicos para modernizar los entornos Mainframe de los clientes.
Ambas empresas permitirán la automatización y las operaciones inteligentes con un desarrollo y entrega ágiles, lo que permite a la próxima generación de desarrolladores y equipos de Operaciones de Mainframe a destacar cuando trabajan con lenguajes de programación, aplicaciones, datos, infraestructura y seguridad de Mainframe.
Para satisfacer las necesidades de los clientes, la cartera unificada permitirá a las empresas:
• Aprovechar la robusta potencia de procesamiento, la estabilidad, la seguridad y la escalabilidad ágil del Mainframe.
• Escalar los métodos Agile y DevOps con una cadena de herramientas DevOps totalmente integrada, lo que permite que las aplicaciones de Mainframe lleguen al mercado de manera más rápida y eficiente, sin comprometer la calidad.
• Combinar el poder del autoanálisis, la auto-recuperación y la auto-optimización del conjunto de productos BMC AMI para aumentar la disponibilidad, la eficiencia y la seguridad del Mainframe, al tiempo que mitiga el riesgo, junto con el conjunto Compuware Topaz, para potenciar completamente la próxima generación de desarrolladores para crear, analizar, probar, implementar y administrar aplicaciones Mainframe.
• Crear una experiencia de cliente trascendental para satisfacer las demandas de los negocios en la era digital, comenzando su trayectoria como una Empresa Digital Autónoma.
Compuware ahora es parte de la organización BMC ZSolutions que sirve a la industria de Mainframe. Esta es una de las adquisiciones más grandes en la historia de BMC y la tercera adquisición de la compañía en menos de dos años.