Contenido Exclusivo

Making Science adquirirá la empresa Cloudforms

Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, anunció la adquisición de la empresa Cloudforms como parte de su estrategia de crecimiento. Con este movimiento, la compañía espera impulsar su línea de negocio de soporte en la implementación de Salesforce y sus operaciones, así como continuar expandiendo sus capacidades en un ámbito cada vez más demandado por las empresas.

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, expresó: “con esta incorporación fortalecemos nuestro equipo de Salesforce con un grupo de consultores especializados con capacidades demostradas, tanto en ejecución como en desarrollo de negocio”.

A nivel técnico, este movimiento le permite seguir completando su cartera de servicios tecnológicos, permitiendo una visión cada vez más integral del ciclo comercial y operativo con el dato como eje, fomentando la toma de decisiones orientada a resultados con alta trazabilidad.

La compañía espera integrar este nuevo expertise adquirido con todo el conocimiento que ya posee en otras plataformas líderes de comercio electrónico, “Adtech” y “Martech”, complementarias a la de Salesforce. 

La incorporación consolida, además, la apuesta de Making Science por los servicios Cloud que aportan la escalabilidad y la integración en un entorno de negocios cada vez más global y con mayores necesidades de eficiencia.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....