Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, anunció la adquisición de la empresa Cloudforms como parte de su estrategia de crecimiento. Con este movimiento, la compañía espera impulsar su línea de negocio de soporte en la implementación de Salesforce y sus operaciones, así como continuar expandiendo sus capacidades en un ámbito cada vez más demandado por las empresas.
José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, expresó: “con esta incorporación fortalecemos nuestro equipo de Salesforce con un grupo de consultores especializados con capacidades demostradas, tanto en ejecución como en desarrollo de negocio”.
A nivel técnico, este movimiento le permite seguir completando su cartera de servicios tecnológicos, permitiendo una visión cada vez más integral del ciclo comercial y operativo con el dato como eje, fomentando la toma de decisiones orientada a resultados con alta trazabilidad.
La compañía espera integrar este nuevo expertise adquirido con todo el conocimiento que ya posee en otras plataformas líderes de comercio electrónico, “Adtech” y “Martech”, complementarias a la de Salesforce.
La incorporación consolida, además, la apuesta de Making Science por los servicios Cloud que aportan la escalabilidad y la integración en un entorno de negocios cada vez más global y con mayores necesidades de eficiencia.