ServiceNow anunció una nueva integración con Cisco DNA Spaces para mejorar el rastreo de contactos mediante su aplicación Proximity Reporting, habilitada con WiFi. Esta integración ayudará a las empresas que están reuniendo a los empleados de vuelta en el lugar de trabajo, a vigilar de cerca el distanciamiento físico en sus espacios laborales. La compañía también incorporó nuevas capacidades en su suite SafeWorkplace de ServiceNow, para que los viajes de negocios sean más seguros y mejor administrados.
La integración con Cisco DNA Spaces permitirá a clientes conjuntos de ServiceNow y Cisco, importar sin problemas datos basados en la ubicación, a la aplicación ContactTracing de ServiceNow, para identificar las interacciones potenciales con un empleado afectado. El Informe de Proximidad de Cisco DNA Spaces permite a los clientes comprender mejor la extensión de cada interacción, y la exposición potencial a pisos y edificios en todo el lugar de trabajo. Esta información se basa en las conexiones de red Wi-Fi de los empleados, con laptops y dispositivos móviles, para que los administradores de casos puedan tomar acciones inmediatas e informadas.
La nueva solución integrada ayudará a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como la COVID-19, identificando a los empleados que podrían haber estado en contacto con un empleado afectado.
Nueva aplicación para la seguridad en los viajes de los empleados
Por otro lado, ServiceNow también presentó la nueva aplicación Employee Travel Safety, como parte de su suite SafeWorkplace. Disponible en este momento, la aplicación permite a las organizaciones pre-autorizar los viajes de negocios de los empleados con base en la seguridad de sus destinos. La verificación de salud automática, antes y durante el viaje, y los informes de seguimiento de contactos diarios, ayudan a garantizar que se cumplan las políticas de seguridad de la compañía para contribuir a que los viajes sean más seguros.
La suite SafeWorkplace ha sido descargada por más de 700 organizaciones, incluidas Bremer Bank, American University, Coca Cola European Partners, y el estado de Carolina del Norte; y ServiceNow continuará con sus planes de nuevos lanzamientos, dos veces al mes, para apoyar las necesidades cambiantes de los clientes, debido a la naturaleza dinámica de la pandemia de COVID-19.