Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Banco Sabadell refuerza su estrategia de digitalización

La alianza suscrita entre Banco Sabadell y Microsoft se traduce en la implementación de Microsoft Dynamics 365 en la entidad bancaria. Con ello, prosigue con su estrategia de digitalización e innovación para personalizar aún más los productos para sus clientes en forma de soluciones bancarias innovadoras.

La implementación de dicha herramienta de Microsoft, junto con una integración de datos de marketing y ventas, permite a la entidad bancaria contar con una visión de 360º, lo que se traduce en una mayor flexibilidad y nivel de seguridad para sus clientes.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Accenture y Avanade con Microsoft. La primera se ha encargado de la gestión del proyecto enfocándose en la integración de distintas fuentes de datos, mientras que el equipo de Servicios y FastTrack de Microsoft —que facilita la migración a la nube de sus soluciones— ha agilizado el salto al Cloud de la mano de Avanade, partner certificado de Microsoft.

Enrique Solbes, subdirector general de Banco Sabadell y CEO de Sabadell Information Systems, declaró al respecto de este proyecto que “ha proporcionado a nuestros equipos una solución flexible y fácil de usar con objeto de mejorar la experiencia de nuestros clientes y proporcionarles un valor añadido. Ahora, con Dynamics 365, los empleados de Banco Sabadell cuentan con un acceso rápido y fácil al perfil completo de sus clientes, pueden entender mejor sus necesidades y proponerles soluciones bancarias personalizadas y en muy poco tiempo”.

Además, ha asegurado que “gracias a este proyecto, ahora en Banco Sabadell tenemos más capacidades y flexibilidad para liberar el potencial de nuevos servicios, nuevas soluciones y formas de acercarnos al mercado. Sin contar que, además, podemos dedicar más tiempo a centrarnos en cómo seguimos desarrollando nuestro negocio y en ofrecer servicios más innovadores a nuestros clientes en el futuro”.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...