Contenido Exclusivo

Chubb Studio, nueva opción digital para ofrecer seguros “de marca blanca”

Chubb, compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil, anunció el lanzamiento de Chubb Studio, una nueva plataforma digital global que simplifica y agiliza la distribución de productos de seguros.

Basada en el concepto de “insurance in a box”, Chubb Studio es una solución integral para que los socios de esta compañía tengan acceso a un catálogo de productos y servicios, además de que puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital, integrada dentro de sus propios ecosistemas y plataformas.

A partir de ahora, los socios comerciales de Chubb podrán agregar ofertas de seguro de “marca blanca” en sus plataformas digitales de manera simple y rápida.

Chubb Studio da acceso a una gama de seguros que pueden distribuirse digitalmente. Esta oferta incluye: seguros de accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viaje, seguro para pequeñas y medianas empresas, entre otros, enfocados en consumidores digitales, en donde la distribución, la cotización, el pago y la gestión de reclamos se genera completamente en línea.

“Es lo que llamamos ‘insurance in a box’. La nueva plataforma ofrece todo lo que nuestros socios de negocio necesitan, desde un sitio web fácilmente adaptable a la marca de nuestros socios,  hasta un widget ‘plug and play’ para aplicaciones móviles, así como servicios web y APIs en la nube para una integración rápida, escalable y segura. Chubb se encarga de las cosas difíciles, como cotizaciones, suscripción, pagos, facturación y procesamiento de reclamos, mientras que nuestros socios pueden implementar rápidamente una oferta de seguros para su base de clientes de manera digital, añadiendo valor e incrementando sus ingresos”, explicó Sean Ringsted, Chief Digital Officer y Chief Risk Officer de Chubb.

Agregó que se trata de una plataforma digital segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso, de manera que “lo que una vez tomó meses, ahora se puede lograr en días”.

Por su parte, Gabriel Lázaro, Vicepresidente de Chubb para Latinomérica de Chubb, señaló que la nueva plataforma ofrece “una solución ‘llave en mano’ para que las compañías puedan ofrecer propuestas de protección innovadoras punta a punta a sus clientes digitales, dentro de sus páginas web o aplicativos móviles”.

Finalmente, se informó que Chubb Studio ya está siendo utilizada por algunas compañías de diferentes industrias, como banca, Fintech, líneas aéreas, comercio electrónico y telecomunicaciones.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....