Guardicore anunció integraciones adicionales con Citrix lo cual ayudará a las empresas a migrar de forma segura a entornos híbridos o en la nube al asegurar los endpoints, los datos críticos y las aplicaciones críticas para el negocio.
El cambio inmediato al trabajo remoto ha inspirado a muchas empresas a trabajar con Citrix para adoptar entornos híbridos de múltiples nubes para brindar una experiencia de empleado consistente y un acceso a las aplicaciones y datos que necesitan para funcionar de manera óptima. Sin embargo, durante esta transición, las empresas deben proteger a los trabajadores vulnerables y la información confidencial durante las iniciativas de transformación digital.
Citrix seleccionó recientemente a Microsoft Azure como su plataforma en la nube preferida para trasladar a los clientes locales existentes. Con Guardicore, estas empresas pueden implementar una estrategia que brinde visibilidad mejorada y controles de seguridad a nivel de proceso hasta la carga de trabajo tanto para el centro de datos como para los activos en la nube. Esto brinda a los líderes de seguridad la capacidad de proteger los endpoints, incluidos los que ejecutan Windows 10, y la infraestructura de TI, mientras transfieren datos y aplicaciones de negocio a la nube sin problema.