Commvault, empresa de software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales, anunció la solución Metallic VM & Kubernetes, con nuevas ofertas de protección de datos para Kubernetes.
Esta novedad se une a la plataforma de Commvault’s Hedvig Distributed Storage y a Commvault Complete Data Protection para almacenar, proteger y migrar contenedores en entornos híbridos y de múltiples nubes, informó la compañía.
Los contenedores basados en Kubernetes brindan a las organizaciones de TI la flexibilidad de implementar, escalar y migrar cargas de trabajo sin interrumpir al usuario final. La nueva plataforma basada en BaaS de Metallic ofrece simplificar la protección de contenedores, integrada con K8, a través de la Interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI).
Nuevos Metallic BaaS para contenedores
La solución Metallic VM & Kubernetes Backup, liberada recientemente, ofrece protección de datos SaaS de contenedores simple y escalable y es parte del nuevo portafolio de protección de datos en la nube híbrida de Metallic. De acuerdo con Commvault, a diferencia de las soluciones que requieren productos puntuales o herramientas de terceros para realizar copias de seguridad y proteger la nube, los contenedores y las cargas de trabajo virtuales, Metallic ofrece una solución única para proteger rápida y fácilmente las cargas de trabajo de la nube híbrida y moderna de clientes con la sencillez de BaaS.
Almacenamiento de contenedores
Mejoras recientes de la plataforma Commvault’s Hedvig Distributed Storage “brinda a los clientes la flexibilidad para desarrollar y ejecutar nuevas aplicaciones utilizando datos declarativos, cifrado y protección de datos en cualquier entorno de Kubernetes”, señaló la compañía.