A lo largo de este año, el mundo del comercio electrónico ha ido en aumento, la nueva era ha obligado a los negocios a digitalizarse y a tenerse que ganar la confianza de los consumidores en este nuevo proceso de compraventa.
Muchas veces los negocios que brindan sus productos o servicios de manera digital, se encuentran con un desafío, la calidad de imagen de sus productos, ya que los usuarios finales o posibles compradores, están a la expectativa de poder visualizar y apreciar los mayores detalles posibles, a través de la pantalla de un dispositivo o pantalla o monitor de computadora.
Es por esto que Canon Mexicana, resaltó que cuenta con una amplia gama de cámaras de lentes intercambiables para obtener la máxima calidad de imagen. Para esta firma es relevante señalar la importancia del tamaño del sensor y los megapixeles con los que cuentan sus cámaras fotográficas, ya que no es lo mismo el tamaño de un sensor de celular al de una cámara profesional, el tamaño del sensor va a determinar dos factores importantes, con un sensor de mayor tamaño.
1. Hay sitio para más megapíxeles (Lo cual representa más resolución)
2. Pixeles más grandes (Lo cual representa mayor calidad de imagen)
La resolución proporciona mayor detalle en la imagen o que permita hacer recortes de acercamiento a la imagen sin perder la calidad, esto es muy útil a la hora de fotografiar productos para venta que son pequeños, como joyería, bisutería o alimentos.
Tres sencillos consejos para lograr los mejores resultados
1. El uso de tripié, ayudará a evitar fotografías borrosas causadas por el movimiento involuntario.
2. El área de trabajo debe estar muy limpia, en caso de utilizar un lente macro, los detalles que pueden salir son increíblemente influyentes, por ejemplo, cualquier rastro de polvo, mancha o suciedad, por eso es importante trabajar con mucha limpieza y orden.
3. Es importante generar visualizaciones completas del producto, por lo que es recomendable tomar fotografías desde distintos ángulos y perspectivas, incluso jugando con la iluminación, esto ayudará a generar mayor interés por el producto.