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En Banorte ya se pueden solicitar turnos mediante WhatsApp

Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales mediante WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, aseveró Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de dos maneras: ya sea escaneando el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o enviando la palabra TURNO y el número de sucursal (CR) al teléfono 55 4919-4391.

El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente. Al acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez y no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes, informó la institución.

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José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

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