Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Liberan soluciones que ayudan con la administración de la vacuna para COVID-19

Avaya anunció un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos relacionados con la administración de la vacuna COVID-19, las cuales están diseñadas específicamente para proveedores de atención médica y agencias gubernamentales, y se pueden aplicar sobre cualquier infraestructura existente para ayudar con los requisitos críticos de la administración exitosa de la vacuna.

Avaya OneCloud CPaaS incluye una innovación compatible con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act por sus siglas en Ingles) que está a la vanguardia en la respuesta a COVID-19, utilizada por proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para el rastreo de contactos, respondiendo a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida, por ejemplo.

Esta solución ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los muchos desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna, incluida la identificación y el alcance de poblaciones prioritarias; recopilar, rastrear e informar medidas clave de progreso; gestión eficaz de las citas, incluida la facilitación de la segunda dosis; monitoreo de seguridad; y asegurar un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación.

“El rápido desarrollo de las vacunas COVID-19 es un logro tremendo, pero administrar eficazmente la vacuna al público en general es el siguiente paso crítico para recuperarse de esta pandemia”, dijo Davide Petramala, director Avaya OneCloud CPaaS, Avaya.

Agregó: “los proveedores de atención médica deben comunicarse rápidamente con quienes necesitan la vacuna, deben responder a la afluencia masiva de consultas entrantes que se anticipa, rastrear la efectividad de la vacuna y cualquier posible efecto secundario, y administrar esto a través del móvil, el navegador web, el correo electrónico, y otros canales digitales. Avaya OneCloud brinda capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas en manos de quienes nos ayudan a todos a recuperarnos de esta pandemia, y estamos orgullosos de ayudar”.

Las soluciones Avaya OneCloud pueden ayudar a acelerar la acción de la comunidad al eliminar las barreras de recursos con flujos de trabajo automatizados. Las alianzas de Avaya con innovadores de la industria para capacidades como mensajería segura y monitoreo remoto garantizan que los clientes de Avaya, incluidos los proveedores de atención médica y las agencias de atención crítica, puedan aprovechar la mejor tecnología disponible para generar mejores resultados.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris en el estado de Texas fue uno de los primeros en adoptar las soluciones de comunicaciones de Avaya compatibles con HIPAA para satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus ciudadanos al responder a la pandemia. “Avaya OneCloud ha llevado nuestras operaciones a un nivel que nunca pensamos que fuera posible, y está ayudando a salvar vidas”, dijo Scott Jeansonne, Gerente de Programas Ambientales y de Cumplimiento de Harris County Public Health.

Lo Más Reciente

La tecnología detrás de DreamWorks

DreamWorks Animation está profundizando su colaboración con Lenovo. Al...

No haga estas preguntas a ChatGPT

Chatear con una inteligencia artificial puede parecer una experiencia...

Envíos mundiales de teléfonos inteligentes sufren afectaciones por la volatilidad arancelaria

Los envíos mundiales de teléfonos inteligentes crecerán un 0,6%...

México enfrenta desafíos en ciberseguridad y adopción de IA: ANATEL

En la reciente sesión anual de la Asociación Nacional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La tecnología detrás de DreamWorks

DreamWorks Animation está profundizando su colaboración con Lenovo. Al combinar dispositivos, infraestructura de data center y servicios en un ecosistema integrado, la productora obtiene...

No haga estas preguntas a ChatGPT

Chatear con una inteligencia artificial puede parecer una experiencia mágica y revolucionaria, ya que la tecnología que hay detrás de ChatGPT responde con rapidez,...

Envíos mundiales de teléfonos inteligentes sufren afectaciones por la volatilidad arancelaria

Los envíos mundiales de teléfonos inteligentes crecerán un 0,6% interanual (YoY) en 2025 a 1.24 mil millones de unidades, según el Rastreador Trimestral Mundial...